Nosotros

LINE 2U COSMETICS ®

 Es una marca que expresa calidad en el mercado de la industria cosmética. Fue creada en Monterrey Nuevo León, México con 18 años de experiencia que respaldan el trabajo de gente apasionada, creativa y profesional.

LINE 2U  envuelve el color con fórmulas inteligentes y profesionales del maquillaje profesional y artístico.   

Contamos con una trayectoria en eventos de pasarelas, plataformas en expos de belleza y concursos de belleza.

Estás invitado a formar parte de LINE2U COSMETICS. Los consumidores que asisten a los eventos organizados y prueban la línea, se quedan con una impresión inolvidable, ya que se dan cuenta que traen consigo un producto de alta calidad, a prueba de agua y con protección solar; y por la excelente fijación del producto en el rostro, les provoca una seguridad física y emocional al cubrir un lunar, hasta resaltar su rostro.

Haciendo lucir a la persona más joven y natural.

CATEGORÍAS.

Las personas que han encontrado su esencia y se dedican a la belleza, en este caso al maquillaje, son personas que requieren productos de alta calidad para tener un respaldo sólido con sus clientes. Es importante que tengas una colección de productos que cumpla con tus necesidades y para eso, ésta debe tener un grupo integrado de productos, que abarque lo más que pueda en variedad, hablando de color o tonos, texturas, envases, presentaciones, innovaciones, precios etc.
 

LINE2U COSMETICS diseñó sus categorías para que pudieras reconocer a simple vista la integridad de la línea. La superficie donde se aplica todo maquillaje es nuestra piel ¿Cierto?, es a donde llega el producto.

Entonces es indispensable que esa superficie se encuentre en el mejor estado posible. Entre más saludable sea la piel de tu cliente, más fácil será tu aplicación de base, los tonos que utilices se verán mejor, y es más probable que sea un resultado atractivo, para ti para tu cliente y para su gente que la va a ver.